Figuración

Espacios internos

Espacios Internos se refiere a los espacios por los que uno circula a lo largo de la vida, son espacios que se conectan con nuestra voz interior, que nos llama a vivir momentos llenos de espontaneidad, recorridos de energía viviente con los colores de la luz.

En estos espacios se vislumbra la llama interna que mueve el espíritu, y el  corazón, que da sentido a nuestro hacer.

Los rayos internos son los gestos que irradian el fulgor que se vuelca derramando su color; están compuestos por gestos vitales, que vierten su canal en la pintura, son los espacios que rodean el alma; lugares íntimos e insospechados que buscan su quehacer en la morada del artista; es donde yace la intimidad del pintor donde está el fuego espiritual que vislumbra el arte de amar.

Los colores fluyen como agua en medio de las vertientes manantiales del alma inspirada, las pinceladas denotan los colores del cielo, las arboledas que brillan en el camino por el que brota el despertar de una mañana musical.

Un mundo en constante vibración, con el sonido del arpa, del cantar de los pájaros, como rosas grandes y hermosas veteadas de rojo y amarillo confundiéndose con la paleta del pintor.

Brilla el cielo azul y celeste, confundiéndose con el verde de la vegetación, animada por la vida, que riéndose tímidamente, devela el velo de la amada adorada por el amado que insospechadamente tibia, medita su entonación para el canto que le agrade, gracias por tanto amor!

 Carina Patricia Cataldo